La AMAI y el CEX de la Universidad Iberoamericana convocan al evento profesional Cultura de la Evidencia. Celebración del Dato, que se celebrará el próximo 12 de septiembre en la sede del CEX en avenida Revolución 1291. 

Este evento reunió instituciones, empresas y distinguidos profesionales que son baluartes de la cultura de la evidencia en México, ya sea porque impulsaron para que surgiera hace unos años, o bien porque la mantienen, promueven y defienden actualmente.  

La cultura de la evidencia es una parte esencial de nuestra identidad institucional. Con ello celebramos las buenas prácticas que implican sustentar en evidencias las decisiones trascendentes en los ámbitos de los negocios, las políticas públicas, la vida social y comunitaria.  

Es muy relevante subrayar la importancia de la cultura de la evidencia en los tiempos contemporáneos. Y mucho más defender su pertinencia en la época en que la posverdad y los “datos alternativos” encuentran eco en no pocos líderes en distintos países del mundo.