d

LECTURAS PARA REIMAGINAR

  /  
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

LECTURAS PARA REIMAGINAR

marzo 27 @ 8:00 am 5:00 pm CST

Una celebración al teatro y al poder de la imaginación compartida

Este jueves 27 de marzo, en el marco del Día Mundial del Teatro, el CEX – Centro de Exploración y Pensamiento Crítico te invita a vivir una experiencia diferente con LECTURAS PARA REIMAGINAR, un proyecto de fomento a la lectura, una celebración al teatro y un espacio para reconectar con la imaginación colectiva.

Aquí, el espectador no sólo observa: participa, imagina, se convierte en personaje. Recibirás en tu celular el texto teatral y, si te animas, podrás unirte al elenco en una lectura compartida. Esta dinámica busca abrir un espacio íntimo y creativo, donde juntos reimaginamos la historia desde múltiples voces y sensibilidades.

La obra que leeremos es:

🎭 “Las mujeres que no existen”

Una historia conmovedora sobre cuatro mujeres perdidas en un teatro, donde sus recuerdos, su equipaje y sus conflictos nos revelan vidas que, aunque distintas, se cruzan en lo esencial. Una reflexión sobre la identidad, la memoria y la presencia.

👥 Con la interpretación de:

• Isaura Espinoza

• Lorena Abrahamsohn

• Iris Epstein

✍️ Texto y dirección de Alejandro Ramírez

Al finalizar, abrimos un espacio de diálogo con el público para retroalimentar la experiencia vivida.

$100

Cex

55 5920 9858

View Organizador Website

CEX

Av. Revolución 1291
CDMX, CDMX 01010 Mexico
+ Google Map
55.5920.9858
View Lugar Website
RSS
Follow by Email