Una selección de un proyecto mayor realizado durante dieciséis años, conformado por conjuntos de polípticos de dibujos hechos en diferentes momentos y lugares a lo largo de este tiempo. Un trabajo que nos anima a explorar lo diverso y perplejo que son los grupos sociales.

En estos escenarios solitarios las Mareas Humanas, como limaduras de hierro bajo el efecto de un magneto invisible se congregan en hordas espirales, clanes ondulantes, comunidades rectangulares, cofradías circulares o simétricos cabildos.

Los individuos se asocian y eventualmente generan agrupaciones. De manera inevitable surgen los afectos, los conflictos, los enfrentamientos, las filias, las formaciones y las masas que forman imágenes y texturas que interactúan con espacios arquitectónicos y urbanísticos.

Un punto y dos líneas – como una “i ” con su sombra – recrean un ser humano, la reunión de cientos o miles de estos puntos y líneas son la marea incesante de la vida. Estos dibujos generan reflexiones en el orden de lo estético, lo poético y hasta lo histórico, vinculado esas mismas ideas en espacios de orden filosófico, sociológico, antropológico y otros más.

#CexSeguro

Exposición abierta al público, entrada libre

Ven tranquilamente a partir del 7 de octubre . informes: [email protected] .

Áreas desinfectadas, aforo controlado, espacios ventilados,  uso obligatorio de cubrebocas #pontelamáscara

RSS
Follow by Email